Sin categoría

A policía de Esmad le lanzaron bomba molotov con una arandela que se le incrustó en el cuello

El ataque ocurrió en medio de enfrentamientos entre manifestantes y el Esmad en Bucaramanga.

Publicidad

La violenta jornada que se vivió la noche de este miércoles en inmediaciones de la Universidad Industrial de Santander dejó a tres integrantes de la Policía heridos, entre ellos, un agente del ESMAD a quien le lanzaron una bomba molotov con una arandela que le quedó alojada en el cuello.

Este video muestra al uniformado minutos después del cruel ataque caminando con otros compañeros que tratan de auxiliarlo.

También se ve al policía gravemente herido cuando pone las manos en el cuello buscando respirar.

Publicidad

“¡Ey una ambulancia! (gritos)”, dicen los policías pidiendo ayuda.

En muy mal estado de salud es llevado en una moto al Hospital Universitario de Santander donde es atendido por el médico Juan Pablo Serrano, cirujano del área de urgencias, quien entregó un reporte de su estado de salud.

“Ingresa con un trauma penetrante en zona dos, un paciente en una condición crítica ya está intubado, se le realizaron estudios diagnósticos en la zona de cabeza y cuello”, confirmó el médico.

El general Manuel Vásquez, director de Sanidad de la Policía, a través de su cuenta de Twitter entregó un reporte sobre el delicado estado de salud del uniformado.

Publicidad

El ataque se presentó cuando los policías se retiraban de la zona para habilitar un corredor humanitario y lograr la salida de los manifestantes que se encontraban en el interior de la Universidad Industrial de Santander.

A esta hora el uniformado se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario de Santander.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad