Mundo

Perro atropella a toda velocidad a un peatón y causa furor en redes

Las imágenes del curioso momento, captadas por una cámara de seguridad, se están compartiendo profusamente, especialmente en Twitter, donde ya hay memes.

Publicidad

Aunque todavía no se conoce con exactitud dónde ocurrió este suceso, algunos medios internacionales apuntan a que ocurrió en México. Lo que sí está confirmado es que aconteció el pasado domingo 6 de junio, sobre las 9 de la mañana.

En el video viral se ve que un hombre llega a un parqueadero en su carro blanco y luego baja para cruzar la calle. Después de que ve pasar una camioneta se lanza a pasar, pero sin darse cuenta de que un perro iba a corriendo a toda velocidad.

Al atravesar la calle, el can lo embistió con mucha fuerza y lo hizo caer al piso, donde estuvo varios segundos. Por su seguridad se arrastró hasta el andén, pero no pudo pararse al tener mucho dolor. Un minuto después llegaron personas a auxiliarlo, mientras que el perro huyó de la escena, como si nada hubiese pasado.

Publicidad

Por lo curioso del suceso, el video ha sido furor en redes sociales e internautas han querido, a manera de broma, continuar con la historia con comentarios como “¿Alguien anotó las placas del perro?”, “¿Cuántos caballos de fuerza tenía ese perro?” o “¿Eso lo cubre el seguro?”.

Además, otros tuiteros hicieron un montaje de que ya había una orden de captura contra el perro o publicaron una foto de un perro siendo ‘requisado’ por un policía.

“Reportan las autoridades que ya fue capturado, a continuación las imágenes del arresto”, escribió un internauta junto a la foto del can con el policía.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad