Montería

Alcaldía de Montería firmó convenio con Invías para construcción de 7 kilómetros de placa-huella

La Alcaldía de Montería firmó convenio con Invías para la construcción de 7 km de placa-huella en los corregimientos de Jaraquiel, Santa Lucía, Km 12 y Loma Verde.

Publicidad

El tramo priorizado del corregimiento de Jaraquiel tiene una extensión de 1.8 km, que beneficiará a toda la comunidad de la cabecera del Corregimiento, incluyendo el puesto de salud y una institución educativa.  El valor de esta construcción es de $3.232.322.284.

Para el corregimiento de Santa Lucía el tramo de intervención es de 4.01 km con un impacto directo en las veredas San Felipe y Los Pantanos; incluyen varias obras hidráulicas, por un valor de $ 9.761.775.104,28.

En el corregimiento Loma Verde la intervención que se priorizó es en la vereda Verdinal, Puente El Balzal con una longitud de 0.35km, por valor de $ 1.978.727.461.

Publicidad

El tramo de intervención en la vereda Chispas Catalina del corregimiento Kilómetro 12, será de una longitud de 1.56 km, incluye 1 obra hidráulica por valor de  $3.027.175.150,72.

En la actualidad venimos avanzando con la construcción de placa-huella en el corregimiento de Patio Bonito- vereda la Loma del Ñeque, corregimiento de San Anterito y Guateque.

Asimismo, desde la oficina de Proyectos de la Secretaría de Planeación la administración municipal viene adelantando varios estudios y diseños para otros corregimientos.

Publicidad

Igualmente, de forma paralela desde la Secretaría de Infraestructura se viene trabajando en la intervención de puntos críticos de la zona rural con el empleo del banco de maquinaria amarrilla.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad