Montería

Alcaldía de Montería intervendrá puntos críticos a lo largo de la Circunvalar

Dentro del plan de acción que tiene la Alcaldía de Montería, se contempla la intervención de algunos puntos críticos en la calle 41, para mejorar y corregir el drenado de las aguas que en se estancan cuando llueve.

Publicidad

En este sentido,  se realizarán trabajos sobre la calle 29 en el tramo comprendido entre cabeza y cola y el centro comercial Nuestro.

 El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia, recordó que con el plan de mejoramiento de la malla vial en Montería, ya se han recuperado varios tramos, ubicados en la carrera 15 entre calles 23 y 24, y 23 y 27 del barrio Costa de Oro, al que se suman los 2.691 metros cuadrados del barrio El Recreo, desde las calles 64 hasta la 70 y las carreras 2ª, 3ª, y 4ª.

Asimismo, en el barrio La Castellana se intervinieron la calle 62b entre carreras 7ª y 9ª; las calle 57 hasta la 59 con carrera 9ª y la calle 60 entre carreras 9ª y 10ª. También la carrera 9ª con transversales 1ª y 2ª del barrio Panzenú, así como el mantenimiento en asfalto, en la calle 41 con Avenida Circunvalar, donde se intervino un área de 1.400 metros cuadrados.

Los resultados de los trabajos, también se pueden ver en la glorieta del barrio Cantaclaro, con la intervención de 3.000 metros cuadrados y en el retorno del puente Segundo Centenario, abarcando un área cercana a los 1.500 metros

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad