CórdobaCultura y EntretenimientoMontería

Lanzamiento de la primera cerveza en homenaje a la mujer Cordobesa

Con la apertura de bares y gastrobares, comenzó a reactivarse con fuerza uno de los sectores de la economía más golpeados durante la pandemia.

Publicidad

De la mano con esta reapertura regresaron las reuniones sociales a la capital cordobesa, generando así cientos de empleos.

El evento que más generó expectativa este primer fin de semana sin toque de queda y ley seca, fue sin lugar a dudas el gran lanzamiento de la nueva Cerveza Artesanal con ‘sentido de pertenencia’, Cordobesa.

Publicidad

El joven empresario Jaime Ramos, quien comenzó a incursionar con su particular estilo en el mundo de las bebidas y la llamada ‘industria de la felicidad’, recibió la visita de amigos para la presentación oficial de su producto estrella, Cordobesa cerveza arteaanal.

Fue una noche inolvidable donde la música estuvo a cargo del joven artista monteriano Juampa Cabarcas, vocalista que está en conversaciones para integrar el Grupo vallenato Kvrass.

Publicidad

Entre los invitados especiales que pasaron por el muro de la fama de Jaime Ramos se destacaron: Camilo Molina, @camilomolinal acordeonero rey vallenato, el joven congresista @andrescallea , el odontólogo @dr.simondiaz
@lachula.restobar con nuevo punto en @jaimeramosbarberia , la Dra @yoyipaternina entre otros.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad