Gobierno de la Gente le apuesta a la reactivación cultural

Con la presentación de grupos musicales en lugares de concurrencia familiar de la ciudad, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, envió un mensaje de reapertura al sector cultural de Montería.

La Ronda del Sinú Centro, con la agrupación Sinú Caliente; el parque Lineal El Progreso en Cantaclaro, con la agrupación Yembé Tambó y el parque Los Sueños con la Banda Central de Montería en el norte de la ciudad, los ciudadanos disfrutaron del porro y bullerengue, ritmos propios de la región.

“El sector cultural ha sido el más golpeado por los efectos de la pandemia, la música, y en general, las artes escénicas deben copar los escenarios y siendo responsables con los protocolos, haremos reapertura de este sector”, indicó en alcalde de Montería.

Carlos Ordosgoitia afirmó, que en la ciudad se empezarán a realizar los eventos culturales tradicionales y, otros que permitan dinamizar la economía alrededor del turismo, beneficiando al sector hotelero, bares y restaurantes, centros comerciales, sector transportador, músicos y artistas en general.