Sin categoría

Demandó a una mujer por engañarlo con sus fotos en redes sociales

n caso que ha generado sorpresa, pero también un poco de humor, se presentó en Ciudad Obregón, México. Un sujeto identificado como Jorge M.N, decidió demandar a una mujer por un supuesto engaño, además de exponerla en redes sociales por mostrarse como no es.

Publicidad

El hombre desde hacia varios meses sostenía una relacion con una mujer a través de Facebook, identificada en la red social como Claudia L. Después de un tiempo deciden conocerse, pero al acudir al lugar acordado, se llevó la sorpresa de que ella no lucía como en las fotos que publicaba en su perfil.

El joven oriundo del estado de Sonora y que además es abogado, asegura que la demanda es por engaño y daños psicológicos, además que le pide que le devuelva, presuntamente, algunos detalles y dinero que le dió, convencido de que la joven era tal y como se veía en sus redes.

Claudia, muy apenada por la situación, afirma que sí es ella la joven de las fotos, sólo que las edita un poco y hace algunas poses para favorecerse. De proceder dicha demanda, ella tendrá que pagar una suma de doscientos mil pesos mexicanos al joven afectado.

Publicidad

Algunos usuarios han enviado un mensaje de respaldo a la joven y tildan de superficial al hombre por dejarse llevar solo por la apariencia física.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad