JudicialNacional

Cuerpo de patrullero desaparecido en bloqueo de Cali podría estar en el río Cauca

En Cali se investiga la desaparición del patrullero de la Policía Metropolitana, Carlos Andrés Rincón Martínez, quien fue visto por última vez en el bloqueo del Paso del Comercio, al norte de la ciudad, en la noche de este jueves.

Publicidad

El hombre cruzaba por la zona en su día de descanso y al parecer estaría muerto.

El primero en pronunciarse fue el mayor general Jorge Luis Vargas Valencia, quien indicó que la motocicleta en la que se movilizaba el patrullero apareció incendiada en el lugar mientras que el ministro de Defensa, Diego Molano, afirmó que Rincón podría haber muerto.

La Gobernación del Valle del Cauca, la Alcaldía de Cali y la Policía Nacional ofrecen hasta 200 millones de pesos de recompensa a quien aporte información para esclarecer el hecho que involucra al uniformado.

Publicidad

Sin embargo, la desaparición del patrullero no está relacionada con el desbloqueo de ese sector en el que más de 1.000 policías y miembros del Ejército intervinieron desde tempranas horas de la mañana de este viernes.

En un video compartido por el Ministerio de Defensa, se observa como los uniformados empujaron, barrieron y recogieron todos los escombros que tenían bloqueado el paso desde el pasado 28 de abril, cuando inició el paro nacional.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad