CaribeJudicial

Asesinó a su expareja y cuando lo perseguían, se quitó la vida

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Olaya Herrera de Cartagena, luego de conocer la tragedia que acabó con la vida de dos jóvenes que residían en el sector.

Publicidad

Los hechos se registraron en la noche del jueves en una vivienda del sector Ricaurte cuando hasta allí, ingresó Albeiro de Jesús Corzo Amaranto. Al entrar al inmueble, el joven de aproximadamente 30 años, le habría disparado sin mediar palabra a una mujer de 25 años.

La fémina era su expareja sentimental y fue identificada por las autoridades como Yenifer Herrera Hernández. Tras presuntamente cometer el hecho, el feminicida huyó trepando varias paredillas pero en un rápido accionar de las autoridades inició una persecución en su contra.

Al parecer, y según cuentan medios de la ciudad de Cartagena, Albeiro al verse rodeado de varios uniformados que pretendían capturarlo, decidió acabar con su vida con la misma arma de fuego.

Publicidad

La hipótesis que se maneja sobre los hechos que desencadenaron el crimen de Yennifer, es que Albeiro se enfureció porque presuntamente su “expareja estaría saliendo con otra persona”. Autoridades realizan indagaciones para esclarecer esta tragedia familiar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad