Dos policías asesinados y otros dos heridos en balacera registrada en norte del Cauca

Varios sujetos armados atentaron contra uniformados que patrullaban en zona rural de Santander de Quilichao, Cauca, durante la mañana de este viernes.

Ocurrió en el barrio Lourdes de ese municipio del norte del Cauca, detalló el periodista Carlos Cerón, corresponsal de W Radio en ese departamento.

Los dos policías que murieron en el lugar de los hechos fueron identificados como Carlos Delgado Jiménez y María Isabel Ángulo, según el periodista, que compartió imágenes sensibles de los hechos, en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más información y están investigando cuál fue el camino que tomaron los delincuentes, agregó Caracol Radio.

En este enlace hay más reportes fotográficos, de testigos de los hechos, quienes compartieron en Twitter imágenes sensibles de lo ocurrido en el Cauca.

En esa misma plataforma reaccionaron los congresistas Paloma Valencia y Feliciano Valencia, quienes, con enfoques diferentes, comentaron sobre el asesinato de los policías.

“Asesinan dos policías en Santander de Quilichao fruto de la estigmatización”, comentó la senadora del Centro Democrático.

“Esta mañana se presentó un ataque armado contra la Policía en el sector la Vuelta de la Mama en Santander de Quilichao -Cauca, dejando dos policías muertos”, indico, por su parte, el senador indígena del movimiento Maís.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba