Atentado contra agente del Gaula en Montelíbano sería parte de un Plan Pistola

El Departamento de Policía Córdoba informó que el más reciente atentado que sufrió un agente del Gaula en Montelíbano, sería “una retaliación ante los más recientes golpes que la Fuerza Pública ha realizado en contra de las estructuras criminales que delinquen en el sur del departamento de Córdoba”.

Como se recordará, a las 8:40 de la noche de este jueves, dos sujetos ingresaron a un establecimiento público ubicado en el barrio Centro de Montelíbano y atentaron con arma de fuego contra un integrante de la Policía Nacional.

El Uniformado fue trasladado de inmediato al hospital local y posteriormente fue remitido a la ciudad de Montería. Presenta dos lesiones por arma de fuego, pero su estado de salud es estable, dijo en un comunicado la Policía.

Afirmaron que la Policía Nacional dispuso de toda su capacidad de investigación criminal e inteligencia policial en el lugar de los hechos, para identificar a los autores del delito. Para ello se realiza la verificación de cámaras de seguridad y entrevistas.

En las próximas horas se se realizará un Consejo de Seguridad con la Alcaldía de Montelíbano para tomar acciones.