Montería

Alcaldía de Montería entregó el parque Villa Melisa

Este viernes el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, entregó junto al viceministerio de Vivienda el Parque Villa Melisa, ubicado en la calle 5 sur con carrera 14 de este sector, perteneciente a la comuna 4.

Publicidad

El parque se construyó gracias a un convenio interadministrativo celebrado entre la Financiera del Desarrollo Territorial S.A. (Findeter) y la Administración Municipal.

Durante el acto protocolario, el viceministro de Vivienda, Carlos Alberto Ruiz Martínez, manifestó su complacencia con la entrega del parque al servicio de la comunidad para su uso de esta obra de infraestructura, “para que toda la gente que vive alrededor lo pueda disfrutar, pueda jugar, pueda hacer ejercicio y tener una mejor calidad de vida”.

Publicidad

En este sentido, , secretario de Infraestructura, Germán Quintero, afirmó que esta obra beneficiará a muchos habitantes de ese sector de la ciudad de Montería, con la que se pretende impactar positivamente a los jóvenes de esta zona.

Este nuevo parque cuenta con una cancha recreativa multifuncional, una ruta de patinaje recreativa, un gimnasio biosaludable, juegos infantiles múltiples, plazoleta, senderos y rampas para personas con movilidad reducida, mobiliario urbano (bancas y basureras), luminarias y zonas verdes (incluye grama, plantas y árboles).

La obra cuenta con un área total de 2.488 metros cuadrados y tuvo una inversión $1.095.831.798, incluida la interventoría.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad