Sin categoría

“La manejaba mi papá, tenía una cita médica:” apareció hijo del hombre de camioneta de Los Héroes

“Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar”, dijo Henry Cárdenas, presidente de Fedetranscarga.

Publicidad

La imagen del conductor de una camioneta de alta gama que arrolló a una manifestante que bloqueaba el paso en el sector de Los Héroes, en el norte de Bogotá, desató una aguda polémica en redes sociales y se convirtió en uno de los contenidos más compartidos y comentados en el país en las últimas horas.

El momento preciso en el que embistió a la mujer, quedó en una fotografía en la que se aprecia el momento en que la camioneta Porsche circula en diagonal, mientras al lado yace una persona tendida en el suelo.

Posteriormente, la lujosa camioneta fue alcanzada por los manifestantes que le lanzaron piedras a las ventanas, mientras que el conductor trataba de huir. El vehículo fue resguardado en un parqueadero, mientras que la Policía hizo presencia y resguardó la vida del responsable.

Publicidad

https://twitter.com/juandavidlatino/status/1400221582451261440?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1400221582451261440%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2F%2Fblu360%2Fbogota%2Fdueno-de-camioneta-que-arrollo-a-mujer-dio-su-version-de-lo-sucedido-en-los-heroes-norte-de-bogota

Horas más tarde apareció el dueño de la camioneta, que resultó ser Henry Cárdenas, el presidente de Fedetranscarga, quien explicó que él no iba manejando, y que quién lo hacía en ese momento es su padre, un adulto mayor de 75 años y que este llevaba prisa porque tenía una cita médica

“Dicen que yo, Henry Cárdenas, he atropellado a unos muchachos que estaban trancando las vías en la calle 80 con Héroes, la verdad es que mi papá iba a una cita médica urgente, de prioridad. Cuando se encontró cerrada la vía, él se afanó y tuvo que esquivar todos estos muchachos para poder llegar a su cita”, manifestó el dirigente de Fedetranscarga.

Acá está la explicación de lo que están pidiendo y espero entiendan que no fui yo pero si en estos momentos mi padre está enfermo por esta situación. Un hombre mayor de 75 años vivir lo q vivió no es justo pic.twitter.com/zoYfsRJr7G
— Henry A Cardenas (@HenryACardenas) June 3, 2021

Publicidad

Posteriormente trascendió que el conductor y la mujer arrollada llegaron a un acuerdo económico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad