CórdobaDeportes

Juegos intercolegiados nacionales categoría prejuvenil. Virtual 2020.

Esta versión de los Juegos Intercolegiados, se inició el año anterior con la fase clasificatoria municipal, cuya continuidad fue suspendida a consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y se reinició a comienzos de la presente anualidad, con la Fase Departamental, donde lograron cupos ala gran final Nacional los boxeadores cereteanos CESAR DUEÑAS, ANDRÉS FELIPE BALLESTEROS, JOHN MONTALVO Y KEVIN FLÓREZ.

Publicidad

En la mañana dehoy y teniendo como epicentro de actividades el Coliseo Mario de León de esta ciudad, se inició la primera fecha, cuya última y final será el sábado 5 de los cursantes.

Cada pugilista en contienda virtual, con su contrincante, tendrán que mostrar sus habilidades físico técnica yde conocimiento en tres “asaltos” en un término de 10 minutos. Así:

1) parada de combate.
2) sombra (defensa, ataque, pasos).
3) parte teórica (responder acertadamente una pregunta, de un cuestionario previamente entregado a cada deportista).

Publicidad

RESULTADOS DE HOY:

52 Kg. César Dueñas de la I.E. 24 de mayo de Ceretė, perdió ante JavierParedes del Departamento de Arauca. El cereteano falló en la parte teórica.

63 Kg. Andrés Felipe Ballesteros de la I.E 24 de mayo de Ceretė le ganó a Joyner Cuello del Valle del Cauca.

Para mañana viernes estarán en acción John Montalvo y Kevin Flórez, másAndres Felipe Ballesteros, por haber ganado en el dia de hoy.

Publicidad

Para resaltar el apoyo e interés de la
Gobernación de Córdoba por intermedio de Indeportes; Alcaldía Municipal de Ceretė y su Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, con su Coordinador Manuel Saibis, como también al camarógrafo de ese ente Wanerge Almario, quién con su talento y experiencia realizó las grabaciones correspondientes y en vivo que van directamente a la sala principal de estas justas deportivas virtuales. Como también al cuerpo técnico y directivos del Club Municipal de Boxeo de Ceretė.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad