Concejales de Cereté toman cartas para exigir cumplimiento de obra en Caño Lara

Ante las molestias que le ha generado a la comunidad el retraso en la entrega de obras que se realizan en la estación de captación de agua Caño Lara que opera Aqualia, los concejales de Cereté se apersonaron de la problemática y acordaron citar a la empresa Construcec S.A.S para que responda por este proyecto.

La propuesta fue realizada por el concejal José Saker y respaldada por todos sus colegas del cabildo.

En esta zona se realiza la reparación y adecuación de la planta de captación, obras que iniciaron desde el año 2019. Como se recordará, esta barcaza fue destruida por la falta de mantenimiento, la erosión y la creciente del río sinú.

En este sentido, la comisión de los concejales integrada por Víctor Daguer, Daniel Hoyos, José Saker, Elida Puche, Carlos Silva, acompañadas por el Delegado de la Gobernación, Janin Jalal, y el Director de la obra Ingeniero Jorge Bitar, se comprometieron a dar cumplimiento del cronograma de actividades para la terminación del proyecto que tiene con problemas en el servicio de agua potable a cuatro municipios de Córdoba.

El contratista se comprometió a que una vez bajen los niveles del rio sinú serán culminados loa trabajos y entregará la obra.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba