JudicialNacional

Comerciante mató a ladrón que entró a robar en su negocio

Una de las víctimas del atraco es un artista y empresario, quien habló de lo sucedido. Dijo que alcanzó a ver un fuego cruzado.

Publicidad

Jey Tobone, artista y empresario, es una de las víctimas de robo en un establecimiento comercial de Bello, Antioquia, donde el dueño del negocio reaccionó y le disparó a uno de los delincuentes , el cual acabó muerto. Habló de lo sucedido.

“Estaba muy tranquilo en mi celular, de un momento a otro siento un murmullo, una moto llega al lado mío y yo levanto el celular, y, cuando miro para el lado, hay un hombre con un arma robando pertenencias, le pega un cachazo a una niña, le quita la cadena a otra muchacha y me apunta y me dice que le entregue las pertenencias”, relató.

Mientras el delincuente estaba robando al empresario, el dueño del establecimiento comercial sale con un arma en defensa propia y la acciona en varias oportunidades.

Publicidad

“Escucho un disparo, de momento todo fue confuso, el ladrón empieza a disparar, yo estaba como medio agachado y veía el fuego cruzado de parte y parte”, aseguró Jey.

De acuerdo con la Policía, el dueño del local no tenía permiso para la tenencia o porte de armas de fuego y ahora la Fiscalía tendrá que determinar qué acciones tomará en su contra. El caso ocurrió en la noche del sábado 29 de mayo.

Fuente : Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad