Sin categoría

Así alinearía Colombia ante Perú, de acuerdo con lo que Rueda dejó ver en los entrenamientos

La necesidad de ambos equipos prevé que el partido en Lima será intenso. La Selección nacional no tendrá a James ni a Falcao.

Publicidad

Este jueves, en Lima, la Selección Colombia jugará contra su par de Perú. La gran novedad en el combinado cafetero es la ausencia de James Rodríguez y Radamel Falcao, mientras que que Perú sí contará con Paolo Guerrero.

Aunque de momento no se conoce la alineación, pues Reinaldo Rueda solo acostumbra a revelarla una hora antes del partido, la dinámica de los entrenamientos permite anticipar el siguiente onceno en concreto, según el periodista Favio Poveda en Blog Deportivo.

En la retaguardia:

Publicidad

David Ospina estará en el arco. Stefan Medina como lateral derecho. La pareja de centrales serán Davinson Sánchez y Óscar Murillo. Por la banda izquierda, William Tesillo.

En el medio campo:

Wilmar Barrios y Mateus Uribe, como volantes de equilibrio. No habrá enganches. Por la banda derecha Juan Guillermo Cuadrado, mientras Yairo Moreno hará lo propio el carril izquierdo.

En la ofensiva:

Publicidad

Los delanteros serán Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Ambas escuadras se ubican en la zona baja de la tabla, fuera de la zona de clasificación al Mundial, por lo que requieren oxígeno para seguir con vida.

Con un empate y tres derrotas acumulados, la selección peruana tiene solo un punto y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 12 unidades, disputadas las primeras cuatro fechas.

Con una victoria, un empate y dos derrotas, ‘Los Cafeteros’ han sumado cuatro unidades y permanecen en el séptimo lugar.

Publicidad

La selección inca dirigida por el argentino Ricardo Gareca intentará rearmar el juego colectivo que lo llevó al Mundial de Rusia-2018 para doblegar a la Tricolor, en un partido que se disputa en un Perú polarizado por el balotaje presidencial de este domingo entre el izquierdista Pedro Castillo y la derechista Keiko Fujimori.

Este duelo marca el retorno del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la selección cafetera, quien no contará con el goleador y capitán James Rodríguez (Everton de Inglaterra), desconvocado “por lesión” para la fecha doble con Perú y Argentina.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad