CórdobaMonteríaPolítica

Representante Andrés Calle votó por la salida del ministro Diego Molano

Aunque la moción de censura en contra del Ministro de Defensa, Diego Molano, fue negada en la Cámara de Representantes,  uno de los representante por el departamento de Córdoba que votó por la salida del Titular de esta cartera, fue Andrés Calle.

Publicidad

“El ministro ha permitido que se desconozcan los derechos de las comunidades, entre ellas las de la Mina el Alacrán”, dijo.

Para el Congresista Calle, la decisión de apoyar la salida del ministro podría representar “su sepultura política”, pero se mantuvo firme en su decisión: “Soy uno de los congresistas más jóvenes, el pueblo cordobés depositó su confianza en mi gestión y por eso asumí el reto histórico de hacer una política distinta, cercana al pueblo. Mis decisiones en el congreso son absolutamente consientes de la situación que afronta el país y el departamento, por esto no seremos vergonzantes de la grave problemática de vulneración de derechos y garantías del pueblo colombiano, mi decisión la tomé de cara al pueblo porque me uno a su reclamo”, resaltó Andrés Calle.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad