CórdobaJudicial

Policía de Córdoba capturó a un hombre con 20 kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transporte, mediante diligencia de registro y control, realizados en las principales vías del territorio de Montería, logró el hallazgo de  más de 20 kilos de marihuana, efectuando la captura en flagrancias de dos personas.

Publicidad

La primera actividad operativa se efectuó en la vía Planeta Rica – Montería km 33, donde se realizó la captura en flagrancia de un ciudadano de 29 años de Bello Antioquia, quien se transportaban como pasajero en vehículo microbús de servicio público.

Al realizar el registro en una maleta se hallaron en su interior 4 paquetes envueltos en vinipel y en su interior sustancia vegetal que por sus características es marihuana con un peso en bruto de 20 kilos.

En un segundo caso, las unidades de Transito lograron la acción operativa momentos en que uniformados detienen un vehículo de servicio público, al realizar registro al equipaje de los pasajeros, se encuentra en uno de ellos un paquete envuelto en cinta industrial y en su interior una sustancia vegetal que por su olor, color y características, se asemeja a la marihuana con un peso bruto total de 300 gramos.

Publicidad

En este procedimiento se capturó en flagrancia a un ciudadano monteriano de 32 años.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad