Sin categoría

Ceretanos se quedaron sin azúcar, huevos y papel higiénico

Este martes los cereteanos que quisieron comprar azúcar, huevos y papel higiénico en los supermercados de este municipio, se encontraron con la desagradable sorpresa de que no hay.

Publicidad

En un recorrido por el Justo & Bueno y el D1, los padres de familia corroboraron la escasez que se viene sintiendo en la costa Caribe, donde ni siquiera la panela se está encontrando.

Jairo Santiago, quien vivió en Venezuela por más de 40 años  y hace poco se regresó a su tierra por la mala situación que se vive en el país vecino, indicó que la realidad que está viviendo en estos momentos, es muy similar a la que se vive en Venezuela.

Publicidad

“La escasez de productos en Venezuela comenzó precisamente por el azúcar y el papel higiénico, seguido por los pañales y las toallas sanitarias, aún Chávez vivía cuando estos productos se agotaron, ahora me regreso a mi país, y veo con espanto como la historia se me está repitiendo, ahora del otro lado de la frontera”, dijo mientras miraba con desolación como los productos de uso diario están escasos y caros.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad