Sin categoría

Alcalde de Sahagún entregó 150 kits agrícolas a campesinos

En el marco de la conmemoración del Día del Campesino, el alcalde Jorge David Pastrana Sagre, a través de la Unidad Municipal de Asistencia Técnica Agropecuaria, entregó 150 kits agrícolas a campesinos pertenecientes a diferentes asociaciones, en aras de garantizar que tengan alimento en sus hogares y se motiven a seguir produciendo víveres para nuestra región.

Publicidad

Agradecemos públicamente la loable labor de nuestros campesinos, a las asociaciones de Morrocoy, Santiago Abajo, La Corocita, Las Bocas, El Kilómetro 35, El Campano, Bajo Limón y Rodania, que han recibido a bien estas ayudas que son de un impacto positivo, que se complementa con las capacitaciones realizadas por los profesionales de la UMATA.

“Reiteramos nuestro compromiso con el campo, gestionando y ofreciéndoles una mejor calidad de vida a todas las familias campesinas”, dijo el mandatario sahagunense en diálogo con ChicaNoticias.

Publicidad

El Alcalde de esta localidad se ha convertido en otro de los gobernantes que mayor apoyo le viene brindando a la población campesina, un sector clave en la reactivación de la economía afectada por la pandemia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad