Sin categoría

A mujer le reclamaron por no usar tapabocas en avión, y ella escupió y armó pataleta

Sucedió en vuelo de RyanAir, que cubría la ruta entre Ibiza-Milán. La mujer tenía la mascarilla en el cuello, pese a las recomendaciones de seguridad, por la CO.

Publicidad

La pelea entre una mujer italiana y el resto de los pasajeros del avión empezó cuando otra persona le pidió que se pusiera bien el tapabocas, pero ella hizo caso omiso. Ante la insistencia, la pasajera lanzó un escupitajo, mientras otro de los viajeros la grababa.

Posteriormente, un hombre se le acercó para exigirle respeto por el resto de pasajeros, pero ella lejos de ser receptiva empezó a pelear con él resto, e incluso a golpearlos.

En el video se aprecia cuando, primero, le jala el cabello a su compañera de puesto. En otra toma aparece rodeada por miembros de la tripulación que intenta retenerala, por lo que ella lanza patadas para intentar agredir un hombre con el que seguía la discusión.

Publicidad

La reacción de la mujer se volvió viral, luego de que se difundiera el video, que aparece a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=9NeNThoEzbc&t=105s

Pese a que medios de importante reputación, como El Mundo (de España), dieron a conocer la noticia, no se conoció de un pronunciamiento de la aerolínea.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad