CórdobaMontería

Ruta Al Mar insta a la población a transitar con precaución por la vía El Dorado

Una vez culminados los trabajos de señalización y demarcación en la vía Puerto Rey – Montería, específicamente en el sector del Barrio El Dorado, la Concesión Ruta Al Mar instó a la población a transitar con precaución por esta vía.

Publicidad

Dentro de las actividades desarrolladas, las cuales finalizaron el pasado 25 de mayo, se destacan: la instalación de señales de tránsito tipo verticales, demarcación de pavimento, ubicación de bandas alertadoras y reductores de velocidad, los cuales cumplen con lo previsto en el manual de señalización de INVIAS.

“Se invita a los usuarios y comunidad en general a hacer uso adecuado de la infraestructura vial, utilizar adecuadamente los elementos de protección y respetar las normas y señales de tránsito instaladas, para contribuir con la seguridad vial y de esta manera minimizar el riesgo de accidentalidad en el sector”, expresó la empresa en un comunicado de prensa.

Igualmente, se reiteró la necesidad de implementar medidas complementarias en las bocacalles y vías aledañas a la vía principal concesionada, con el fin de optimizar los resultados de esta campaña en lo que a seguridad vial se refiere.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad