Córdoba

Realizarán jornada médica gratuita para niños en condición de vulnerabilidad en Montelíbano

Como una iniciativa que busca ofrecer atención médica a la población más vulnerable del municipio Montelíbano, para el mes de julio se tiene prevista una jornada médica gratuita para lactantes, recién nacidos y niños.

Publicidad

Esta brigada que atenderá a unos 15 niños Embera Katío del Cabildo El Pindo, es promovida por el médico pediatra, Jairo Iglesias Mariotis.

El objetivo es entregar medicamentos que le han sido donados al especialista, para los niños más vulnerables de esta zona del San Jorge.

“Muchos pacientes que acuden a mi consulta nos han donado medicamentos y nos parece apropiado hacer una jornada médica para evaluar a estos niños y que de allí salgan con su tratamiento”, precisó el Pediatra a ChicaNoticias.

Quienes deseen donar medicamentos pueden hacerlo en el consultorio del médico, ubicado en la calle del Puerto, frente a los juzgados, centro de Montelíbano y para quien desee anotar a algún niño en condición de vulnerabilidad con necesidad de atención medica pueda llamar al 3135488633.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad