Murió Eloísa Ahumada, madre del delantero Carlos Bacca

Permanecía internada desde hacía varios días por complicaciones de la covid-19.

En la madrugada de este martes, falleció en Barranquilla Eloísa Ahumada, la madre del delantero porteño Carlos Arturo Bacca Ahumada.

Doña Eloísa permaneció por varios días internada en la Clínica General del Norte por complicaciones derivadas de la covid-19.

Bacca llegó a la ciudad finalizando la semana pasada, después de convertirse en campeón por tercera vez de la Europa League, esta vez con el Villarreal de España.

Eloísa Ahumada fue uno de los pilares en la vida profesional del goleador.

“Cuando estaba en Junior, y le salió la oportunidad de irse a Bélgica, yo lo senté y le dije: mijo vete y aprovecha esto que te está poniendo Dios en el camino, porque aquí no vas a avanzar más. Por dentro se me estaba partiendo el alma, pero sabía que era lo mejor para él”,

Carlos fue muy apegado a su mamá, por eso al llegar una fecha tan especial como el Día de la Madre, doña Eloísa recordaba los detalles cariñosos que su hijo siempre tuvo con ella.

“Extraño el abrazo de Carlos bien temprano todas las mañanas, su beso y la felicitación que siempre me daba cuando estaba aquí, claro que ahora me llama desde allá puntualito, a primera hora”, dijo en aquella entrevista titulada Vientres que forjaron campeones, publicada por EL HERALDO.

“Carlos siempre me asombra, cuando estaba en el colegio me traía que un bombón, una chocolatina o me decía: no tengo para el regalo mami, pero aquí te traje esta flor. Siempre fue muy atento conmigo, no solo ahora que está bien económicamente, sino desde muy niño”, comentó.

El pasado primero de mayo, Eloisa recibió su primera dosis contra la covid-19 junto a su esposo, Gilberto Bacca. Los padres del goleador fueron vacunados en Puerto Colombia, en compañía de la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba