Montería

Asobares creará un Comité de Vigilancia en Montería

El presidente de Asobares, capítulo Montería, Juan carlos Rodríguez, informó en conversación con ChicaNoticias, que en las próximas horas se creará un Comité de Vigilancia para cuidar la implementación de los protocolos de bioseguridad en los bares y gastrobares, luego de la apertura que le permitió a este sector la Alcaldía de Montería.

Publicidad

Rodríguez aseguró que serán más rigurosos con el protocolo de bioseguridad, para lo cual estarán acompañados por las Secretarías del municipio.

Recordó que la apertura del sector de bares y gastrobares permitirá recuperar más de 7.000 empleos, beneficiando sobre todo a la población joven.

Finalmente, el Presidente de Asobares aseguró que manejan varios proyectos, entre los que destacan uno contra el feminicidio que vienen adelantando con la Vicepresidencia de la República

“Haremos el piloto en los centros comerciales de Montería, vamos a cuidar a las mujeres que van solas y que son acosadas, también nos encargaremos de tener los parqueaderos más vigilados”; precisó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad