Nacional

Paro nacional: este domingo hay nueva jornada de manifestaciones contra bloqueos

En Bogotá serán dos las principales manifestaciones que estarán recorriendo las calles este domingo, 30 de mayo.

Publicidad

El Comité de Movilización 30 de Mayo #YoProtejoMiPaís, convocó, para este domingo, dos marchas en dos diferentes puntos de la ciudad de Bogotá para protestar contra los bloqueos , que han causado desabastecimiento de algunos productos en tiendas y supermercados.

Una de ellas saldrá desde la carrera Séptima, con calle 72, y, la otra, desde el monumento Los Caídos de la calle 26. A estas marchas están convocadas las personas que quieran participar de muestras culturales a lo largo de los recorridos, según dijeron los organizadores.

El punto de encuentro de ambas manifestaciones será en el Parque Nacional.

Publicidad

El objetivo principal de estas movilizaciones, según indicaron, es decirle al país: “No más violencia ni más sangre, buscar la unión de empresarios, comerciantes, jóvenes y diferentes gremios”.

Medellín, Cartagena, Barranquilla y demás ciudades que quieran unirse a este llamado, también podrán hacerlo de manera pacífica.

En Bogotá, se espera que las movilizaciones empiecen a las 9:30 de la mañana y que lleguen al Parque Nacional a las 12:00 del mediodía, donde se realizarán actos cívicos, se cantará el himno de Colombia y se pedirá por los derechos humanos de todos los ciudadanos .

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad