CórdobaMontería

iQue buena obra! Fundación Green World adelantó brigada de salud en Montería

Un equipo de jóvenes viene desarrollando labores sociales para ayudar a la población más vulnerable de Montería.

Publicidad

Ellos hacen parte de la Fundación Green World, quienes este fin de semana se trasladaron hasta el sector Kilómetro 15 y realizaron una jornada de  valoración en pediatría y nutrición dirigida especialmente a niños de estas comunidades olvidadas.

De la mano con un equipo de profesionales de la salud, acompañados por el Dr. Miguel Ángel Martínez Paternina, realizaron atención médica especializada para el seguimiento de pacientes pediatricos.

“Se atendieron alrededor de 120 niños con control de peso, talla y evaluación de la parte nutricional, dos de los cuales están en estado de desnutrición y le  haremos seguimiento extricto para recuperarlos”, indicó el Pediatra Martínez Paternina.

Publicidad

Entre los servicios médicos llevados por la Fundación Green World estuvieron el de pediatría, nutricionista, trabajo social y además de la entrega de medicamentos.

La Secretaria de Salud de la Alcaldía de Montería, Yamina Restrepo respaldó la iniciativa de este equipo social y destacó la labor realizada por la Fundación como aporte a la sociedad.

Publicidad

Por su parte Maye Martínez, modelo monteriana y actual Reina de los Periodistas resaltó la importancia de llevar ayudas a los niños. “Hace rato quería participar de esta bonita labor y ahora que se me dio la oportunidad seguiremos realizando este tipo de jornadas especialmente para beneficiar a nuestris niños”, dijo a través de sus historias en Instagram @Nayemartinez23

https://instagram.com/stories/nayemartinez23/2585118319340429198?utm_source=ig_story_item_share&utm_medium=share_sheet

Fueron cerca de 120 niños atendidos durante la jornada de salud y la organización espera seguir llevando este tipo de actividades a otras comunidades necesitadas de Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad