CórdobaJudicialSin categoría

Fallece joven que se accidentó con una vaca en la vía Lorica – Montería

En las últimas horas un jóven perdió la vida a causa de un accidente de tránsito. Los hechos ocurrieron en la vía que de Lorica conduce a Montería, cerca al municipio de Cotorra.

Publicidad

Según informaciones, el jóven quien respondía al nombre de SANTIAGO JOSÉ DORIA ARTEAGA, se dirigía a su vivienda ubicada en el sector Sabana Nueva del municipio de San Pelayo de donde era oriundo, pero desafortunadamente una vaca se le atravesó, impactando de manera violenta contra ésta. La motocicleta de placas RQY 13F, salió disparada a un lado de la carretera mientras que Santiago, quedó tendido en el asfalto y sobre su cuerpo La res de varios kilos de peso.

Personas que pasaban por el lugar contaron que una ambulancia llegó al lugar de los hechos y dieron por muerto al muchacho, pero uno de los que se detuvo a ver lo que pasaba, observó que el muchacho seguía vivo y no podía respirar, inmediatamente procedió a quitarle el animal de encima y lo trasladaron hasta el Camu del municipio de Cotorra donde llegó gravemente herido, infortunadamente falleció poco después tras complicaciones a causa de los golpes recibidos.

Santiago, trabajaba en la estación de servicio distracom, (bomba del éxito) en el municipio de Lorica.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad