CaribeJudicialNacional

Se mató con el revólver que compró para su seguridad

Hace algunos meses el comerciante José Manuel Carrascal Suárez, de 48 años, compró un revólver para protegerse él y a su tienda de la delincuencia, pero ayer lo usó en su contra.

Publicidad

Pasadas las 4:00 a. m. el Chema, como lo conocen, se habría propinado dos tiros en el cuello, en el patio de su residencia, en el barrio Villa Nazaret, de Tolú. Su compañera sentimental Gloriset Atencia Arrieta, de 30 años, estaba dormida.

Cuando ella escuchó las detonaciones salió y lo encontró bañado en sangre. En grave estado de salud, el hombre fue llevado a la IPS Tolusalud y minutos después confirmaron su deceso en dicho ente asistencial.

Según la información que la mujer le suministró a las autoridades, ambos ingresaron a la habitación de su casa a descansar a eso de las 10:30 de anteanoche y él no le manifestó nada extraño.

Publicidad

La Sijín estuvo en el lugar e incautó el revólver que el Chema usó, con el fin de analizarlo, dijo una fuente judicial.

En este mismo sentido, Nilson Carrascal Suárez, hermano del Chema, agregó que no le vio ninguna actitud depresiva que lo llevara a pensar que su familiar se iba a suicidar.

“No le conocíamos depresión ni tampoco problemas. Mi hermano no tenía deudas, porque el negocio es de él y estaba saneado. Además la propiedad era de él”, dijo Nilson.

Asimismo, recordó a su ser querido como una persona muy bondadosa. “Era humilde, sencillo, trabajador. Le gustaba mucho montar a caballos, las cabalgatas”

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad