Sin categoría

Gremio de comerciantes de Montería se solidariza con propietario de local implicado en asesinato de fletero

Luego que el propietario de un local en El Centro de la ciudad de Montería matara a un fletero, el gremio de comerciantes de la capital cordobesa ha mostrado su respaldo a través de redes sociales.

Publicidad

Toda vez que alegan que, el involucrado actuó en defensa propia, pues el delincuente intentaba robarle el producido del día, intimidándolo con un revólver, que terminó siendo el arma con la que le fue quitada la vida.

Además, mostraron su preocupación sobre la seguridad del comerciante, pues temen algún tipo de represalia por parte de criminales.

Trascendió que, en la escena del crimen también figura una pistola traumática, la cual fue disparada por uno de los empleados del establecimiento ubicado en la 33 con 5ta, sin embargo, fue el revólver que llevó el delincuente el que causó la herida mortal, pues el impacto que recibió en el pecho fue certero.

Publicidad

Es de resaltar que, la esposa de Zamir Dáguer Martínez, de 46 años, lo hacía trabajando de mototaxista, pero la realidad era otra, debido a que falleció en una de sus andanzas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad