Sin categoría

Choque mortal: Se quemaron las motos y dos murieron

El agricultor Fernando Herrera Hernández, de 60 años de edad, fue una de las víctimas mortales en el aparatoso choque ocurrido ayer en la vía El Bongo – San Pedro, a la entrada de la vereda El Delirio.

Publicidad

En cuanto al otro fallecido, las autoridades le hallaron un certificado electoral a nombre de Dairo Miguel Pérez Ortega, natural de Córdoba, pero será Medicina Legal o sus familiares quienes confirmen si fallecido y nombre corresponde.

En cuanto al campesino, que residía en el barrio La Cruz, en San Pedro, se movilizaba en una moto Yamaha XTZ 125, mientras que el otro conductor iba a bordo de una motocicleta Bóxer, roja, de placa ELC 09C. Según el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte, los motociclistas chocaron de frente, luego que uno invadiera el carril del otro. El fuerte impacto ocasionó que los dos vehículos se incendiaran, es así como las llamas se extendieron a los dos cuerpos que quedaron tendidos a los lados de las motocicletas.

Los cadáveres fueron trasladados a la Medicina Legal, en Sincelejo, donde se espera identifiquen plenamente al otro motociclista.

Publicidad

Durante este año, 56 personas han perdido la vida en accidentes de tránsito en vías de Sucre.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad