JudicialNacional

Usaron el Instagram para secuestrar y violar a una niña de 11 años

Una niña de 11 años fue –supuestamente- secuestrada y violada en el Valle de Aburrá, por unos hermanos que habrían usado el Instagram para engañarla.

Publicidad

Al parecer,  la menor fue contactada por un hombre  a través de Instagram, quien le pidió que saliera de su residencia, ubicada en el barrio Robledo  en Medellín y que se dirigiera al municipio de Bello.

La niña accedió y se movilizó en un taxi. Al llegar al punto de encuentro fue trasladada a una vivienda del barrio La Gabriela, donde permaneció secuestrada y violada durante dos días.

La Policía rescató a la menor luego de una revisión de las cámaras de seguridad y la ubicación del taxista que la transportó y quien, precisamente, ayudó a identificar la zona del plagio.

El sindicado por el hecho fue capturado, así como una mujer Los implicados, identificados como los hermanos Juniño Lara, de 24 años de edad, y Melissa Viloria, de 30 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de secuestro simple agravado y acceso carnal con menor.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad