CórdobaPolítica

Ruby Chagüi: Un voto por la defensa de nuestras instituciones

El ministro de Defensa, Diego Molano, salió fortalecido de la moción de censura en el Congreso de la República tras recibir el respaldo de la mayoría de congresistas que votaron para que siga en su cargo.

Publicidad

Un total de 69 votos a favor recibió el alto funcionario en la plenaria del Senado, entre ellos el respaldo de la senadora cordobesa, Ruby Chagüi, quien manifestó: “Voté NO por la defensa de nuestras instituciones, por la defensa de la libertad y por los derechos humanos de los colombianos. Voté NO por respeto a la democracia, porque no queremos ver a Colombia con violencia y por la Fuerza Pública que nos cuida. Colombia es un Estado de derecho democrático. El ministro Diego Molano es un demócrata que sabe que la fuerza del Estado está al servicio de la libertad”.

Tras este respaldo, el Ministro dijo: “Hoy el Senado expresó su apoyo a soldados y policías que ofrecen su vida por Colombia. Un voto de confianza para seguir garantizando la seguridad de todos, de quienes marchan pacíficamente y de quienes están en casa. Y para seguir actuando contra la violencia y los bloqueos”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad