CórdobaMontería

Montería prepara Feria Virtual para apoyar a emprendedores

Reactivatech es el nombre de la primera Feria Virtual que alista la Alcaldía de Montería para formar a los emprendedores de la ciudad y de Córdoba en el uso de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones para comercializar sus productos y servicios.

Publicidad

Desde el próximo 31 de mayo y por espacio de dos semanas, Montería se convertirá en un verdadero centro se negocios virtuales que contará con pabellones que buscan la reactivación económica especialmente en las ideas de negocios impulsadas por los jóvenes.

Freddy Sánchez, Director del Área de Desarrollo Económico de Montería y quien viene trabajando por reactivar sectores de la economía local, anunció que los participantes podrán obtener dominios GRATIS para sus páginas web y Hosting de hasta 1GB.

El anuncio lo hizo en El Informativo de CHN, donde el funcionario destacó el apoyo de Innpulsa para que los participantes a la Feria Virtual puedan acceder a créditos para sacar adelante sus ideas de negocio e invertir en capacitación en el uso de herramientas digitales.

Publicidad

“Una feria virtual, con una logística muy similar a una presencial, van a encontrar los stand, las ofertas en formación y capacitación para emprendedores y empresarios en 4 pabellones”, explicó Freddy Sánchez, Director de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Montería.

El funcionario reiteró la invitación para que los jóvenes de Montería y Córdoba se animen a participar sin distingo de edad o tipo de negocio en esta Feria Virtual Reactivatech.

En los próximos días a través de las redes sociales de la Alcaldia de Montería estarán publicando el link para participar de este importante evento para la economía de la región.

Conozca aquí los pabellones que podrán encontrar en la Feria Reactivatech.

Publicidad

1 Pabellón de Herramientas de Formación y Capacitación. Alrededor de 10 mil cupos gratuitos para manejo de herramientas digitales, Whatsapp Bussines certificadas por Facebook.

2 Pabellón para acceso a financiación con tasas flexibles en bancos reconocidos,  con un enfoque para apoyar a mujeres, jóvenes y empresas TIC.

3 Pabellón herramientas digitales, 50 mil dominios disponibles totalmente gratuitos para comenzar a crear las páginaa web de los emprendedores.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad