Marchatón, Montería Construye País

Desde ProMontería, seguimos trabajando para que la reactivación económica en el departamento de Córdoba siga su curso.

De tal forma, hoy en compañía de todos nuestros asociados, gremios comerciantes, iglesias, familias y la comunidad monteriana, salimos a marchar por los derechos de la juventud, la libre movilidad, el derecho al trabajo, el apoyo a la fuerza pública y el respeto a nuestra ciudad.

De la mano todos se vivió una marcha pacífica, la cual tuvo salida desde el Parque lineal Brisas del Sinú – Vía al Batallón desde las 9 a.m. y terminó en la Plaza cultural María Varilla.

Desatacamos el apoyo de la fuerza pública que desde el inicio mostró todo su apoyo y agradecimiento por la marcha, donde también la comunidad destacó y aplaudió su trabajo por el servicio que le prestan al país.

Al llegar a la Plaza cultural María Varilla, se plasmó en telas blancas los deseos que tiene cada uno de los ciudadanos para que los derechos y necesidades que tiene el país se solucionen prontamente.

Finalmente, agradecerles a todas las personas que dieron su apoyo, para que esta marcha de todos fuera un éxito, #MonteríaConstruyePaís.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba