Sin categoría

«Lo llevé a comer chivo y quedó encantado»: Así nació el amor entre Muriel y Tasharem, joven wayuú

Tasharem Villegas Lindao es una hermosa joven que flechó el corazón del delantero tomasino Luis Fernando Muriel.

Publicidad

Ella, nació en maicao hace 18 años y se desempeña como abogada de profesión. Pertenece a mucho orgullo a la étnia wayuú, comunidad indígena nativa del territorio de La Guajira.

Ayer, contrajo nupcias con el jugador del Atalanta de Bérgamo, en el corregimiento de Santa Verónica, Puerto Colombia, en una ceremonia privada en al que estuvieron familiares y amigos.

https://www.instagram.com/p/CPZZZd7r0Vk/?utm_source=ig_embed&ig_rid=fe67bfe1-89e6-4c79-b780-c8f6356b0bd1

Publicidad

Ella recordó aquella vez en la que su amor comenzó un día en que luego de hablar por mensajería instantánea ella decidió invitarlo a que compartiera una almuerzo con ella cargado de costumbres guajiras.

«Recuerdo que cuando me hablaba con mi novio le dije que vivía en Maicao, que por allá a la orden yo toda amable y él me salió con que él para allá jamás iría», rememoró la joven en su cuenta de Twitter.

«Le puse la primera cita en mi casa y allá fue a dar. Obviamente lo esperé en manta y le di chivo. Quedó encantado», reveló la jurista.

Publicidad

Muriel el 22 de abril del presente año respondió a este twitt: «Quiero volver a Maicao». Tasharem replicó: «Falta que te lleve a ranchería».

En ese momento floreció el amor entre la abogada y el futbolista nacido en Santo Tomás, Atlántico.

Muriel es muy especial con ella y le complace todos su antojos.
Muriel el 22 de abril del presente año respondió a este twitt: «Quiero volver a Maicao». Tasharem replicó: «Falta que te lleve a ranchería». En ese momento floreció el amor entre la abogada y el futbolista nacido en Santo Tomás, Atlántico. Muriel es muy especial con ella y le complace todos su antojos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad