Montería

Este viernes será la “Marchatón Montería Construye País”

Gremios productivos de Córdoba participarán este viernes en la “Marchatón Montería Construye País”, que busca apoyar a los sectores que ha movido la economía en tiempos de crisis y propende por el diálogo como solucionador de conflictos.

Publicidad

Esta marchatón iniciará a las 9:00 de la mañana en el Parque Lineal Brisas del Sinú, en la vía al batallón, transitará por el centro de la ciudad, para llegar finalmente a la Plaza Cultural María Varilla, en la Ronda del Sinú.

 “Es una marcha que defiende el derecho al trabajo, el respeto por nuestra ciudad, es una marcha que busca garantizar los derechos de los jóvenes, los entendemos, estamos con ellos, pero hagamos las cosas de manera pacífica”, dijo Natalia Sotomayor, directora ejecutiva de ProMontería.

Agregó que esta movilización no busca generar ningún tipo de destrucción en la ciudad: “Es una marcha que rechaza cualquier acto de violencia, venga de donde venga”, dijo.

A esta marcha se han unido ciudadanos del común, pero también gremios como el ganadero, Fenalco, Asobares, Comité Cebuista, lechero, sector salud comercio en general, pequeños y medianos comerciantes, grandes empleadores, y transporte.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad