Cordobés Alfredo Morelos da positivo para COVID-19 y lo aíslan del resto de la selección

No paran las adversidades en la selección Colombia de mayores. A las desconvocatorias de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez, y todas las polémicas que eso ha generado, se le unen ahora dos casos positivos de covid-19: el delantero Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón.

“El cuerpo técnico de la selección Colombia masculina de mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón. Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentra bien de salud”, informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Quintero no se pudo reportar al combinado patrio que afrontará los partidos de Eliminatoria ante Perú y Argentina de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial de Catar 2022, por las normas sanitarias que le impiden salir y volver a China, informó el martes la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

James se quedó por fuera “por no estar en el nivel óptimo de competencia”, informó la misma FCF en un comunicado, situación que posteriormente fue refutada por el volante del Everton.

Todavía hay una enorme controversia alrededor de la exclusión de James cuando se presenta esta mala noticia de Morelos.

Habrá que ver si Reinaldo Rueda convoca a algún jugador en reemplazo del atacante del Rangers de Escocia. Extraoficialmente se anuncia que Andrés ‘el Rifle’ Andrade, de Nacional, llenará el cupo de James. Edwin Cardona ya fue llamado en el puesto de Quintero.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba