JudicialNacional

Otro joven muere en medio de disturbios por protestas

Se trata de Camilo Andrés Arango García, un joven estudiante de derecho que fue herido en los enfrentamientos que se presentaron en la noche del 25 de mayo.

Publicidad

Carlos Rodríguez, el director de seguridad de la ciudadanía de la Policía, confirmó que en la noche del 25 de mayo, luego de los enfrentamientos y la quema del Palacio de Justicia en Tuluá, llegó un joven sin vida al centro asistencial de la ciudad.

“Cerca de las diez de la noche de presenta un lamentable suceso. Al comando de la policía llega la noticia de que un joven llegó al centro asistencial sin vida. Se trata de un joven estudiante, Camilo Andrés Arango García, de 18 años, quien llega al hospital, al parecer, sin signos vitales y de igual manera dos personas lesionadas. Medicina Legal se encuentra estableciendo la respectiva necropsia y el CTI se encuentra adelantando los actos urgentes”, comentó el director Carlos Rodríguez a Noticias RCN.

El joven era estudiante de derecho de la Universidad Central del Valle del Cauca.

Publicidad

“La Policía Nacional ofrece hasta 100 millones de pesos por ofrecer esclarecimiento de la muerte de este ciudadano y también por los daños que fueron hechos en este importante municipio del Valle del Cauca”, añadió el director de seguridad de la ciudadanía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad