CórdobaMonteríaSin categoría

La Cordobesa, nueva cerveza artesanal con sabor a nuestra tierra

La creatividad e innovación surgen en medio de la pandemia como motor para dinamizar la economía y reactivar sectores afectados por las medidas sanitarias decretadas por el gobierno.

Publicidad

El emprendedor Jaime Ramos, es uno de aquellos jóvenes que no se amilana ante las adversidades y luego de abrir su propia Barbería donde ofrece una experiencia única en este sector, ahora llega con un nuevo producto en homenaje a la tierra que lo ha visto crecer.

“La Cordobesa me sabe a gana’o, a campo, a sabana, a nuestros rios, fauna y flora”, expresó Jaime Ramos, creador de esta nueva marca de cervezas que entra al mercado.

La Cordobesa, es una cerveza artesanal a base de malta con un característico sabor cítrico y herbal, producida por la reconocida empresa monteriana Pub Marantá, otro orgullo de la región.

Publicidad

Este emprendimiento es un nuevo producto de la marca Jaime Ramos y busca crear sentido de pertenencia por nuestra ciudad, sentirnos orgullosos de lo que somos y de todo lo que podemos lograr juntos como monterianos y cordobeses, aquí hay mucho talento”, agregó Jaime Ramos, en diálogo con CHN mientras compartía con sus clientes y amigos su nueva creación.

Precisamente, así departiendo con sus amistades nació esta nueva idea y con el apoyo de su socio Jairo Guerrero Ortega decidieron arriesgarse para competir con las grandes cervezeras través de un producto de calidad y mucha proyección.

La Cordobesa, nueva cerveza artesanal ya pueden encontrarla en la Calle 62B #8-10 Barrio La Castellana, donde está ubicada ‘Jaime Ramos Barbería’, un nuevo concepto de negocios en este sector donde podrás disfrutar de una experiencia inigualable.

Publicidad

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad