Sin categoría

Disturbios en Bogotá dejan al menos 139 heridos este miércoles, mientras bloqueos continúan

Los choques más graves con la fuerza pública continúan hasta la noche en el sur de la capital, en el sector de Usme y en el Portal de las Américas.

Publicidad

El noticiero CM& reportó que en Usme los choques habían durado casi todo el día por los bloqueos que se habían instalado en la vía al Llano, principalmente.

Mientras tanto, Blu Radio reportó que en el Portal de las Américas la situación fue pacífica durante el día, pero se volvió a tornar caótica en la noche, como viene sucediendo durante casi todas las jornadas del paro nacional.

Publicidad

El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, aseguró que esta vez el Esmad trató de contenerse pese a los intentos de provocación con piedras, pero más tarde tuvo que intervenir después de que vándalos la emprendieran contra el Supercade, intentando prenderle fuego a una parte de la estructura.

Luego también reportó alteraciones en la autopista norte a la altura de la calle 172, en sentido sur-norte, además de la carrera 10ª con Avenida Primero de Mayo y la avenida 68 con calle 1ª.
Estaciones de Transmilenio que no funcionan la noche del miércoles

Por otro lado, el sistema Transmilenio informó de alteraciones en siete de sus troncales:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad