CórdobaJudicial

Delincuentes roban e intentan abusar sexualmente de una mujer en Cereté

Gran susto se llevó una mujer en el barrio Las Américas de Cereté, donde un delincuente la robó estando en la puerta de su casa, la manoseó e intentó entrar a la fuerza a su casa para consumar el abuso sexual.

Publicidad

Según la afectada, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta su vivienda y aprovecharon que ella le abrió la puerta a un menor, para intimidarla con un arma de fuego y robarle las pertenencias que tenía, pero no conforme con eso, el delincuente intentó quitarle la ropa.

Al escuchar la voz de un hijo de la mujer que se encontraba en una habitación de la vivienda, la fémina corrió desesperada a encerrarse en un cuarto, mientras el delincuente forcejeaba con el hijo para intentar abrir la puerta.

La mujer y el hijo empezaron a gritar para alertar a los vecinos quienes salieron auxiliarlos, mientras los malhechores emprendieron la huida.

La delincuencia desatada en Cereté mantiene en vilo a los ciudadanos, quienes no se sienten seguros ni en sus propias casas, por lo que insisten en pedirle al alcalde Luis Antonio”Toño” Rhenals que tome carta en el asunto.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad