CórdobaCoronavirus

Alcaldes reciben su primera dosis contra el Covid-19

Amparados en la Resolución 000652 que cobija a máximas autoridades a nivel nacional, municipal, distrital y departamental, los alcaldes de Córdoba comenzaron con su proceso de inmunización contra el Covid-19, colocándose la primera dosis.

Publicidad

Los primeros en colocarse el biológico fueron los alcaldes de Sahagún, Cereté y San Carlos.

El mandatario de Sahagún, José David Pastrana escribió sobre el proceso en sus redes sociales: “Agradezco inmensamente a Dios por cuidarme a pesar que en algún momento lo contraje e invito a todos los sahagunenses para que en la medida que sean llamados a su turno correspondiente hagan parte de este proceso de vacunación, que es muy importante para lograr con la inmunización y ganarle la batalla a este virus”.

Publicidad

Opinión similar expresó el alcalde Cereté, Luis Antonio Rhenals, quien recibió la primera dosis de la vacuna Sinovac.

“Quiero con estas imágenes hacer un llamado a todos los cereteanos para que asumamos la vacunación como la forma más segura y rápida para poner fin a esta pandemia. Cereté es ejemplo de buen comportamiento en vacunación y debemos seguir demostrándolo en estas nuevas etapas”.

Publicidad

Finalmente, la alcaldesa de San Carlos, Leda López, acudió a la E.S.E Camu san Carlos para colocarse la vacuna.

La mandataria local resaltó la labor que viene haciendo el personal de vacunación, que tiene como propósito aplicar el biológico a las personas según las fases y etapas establecidas para ello, además hizo un llamado a toda la comunidad para que asistan a los puntos de vacunación de acuerdo a su priorización para lograr la tan anhelada inmunidad de rebaño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad