Sin categoría

Juanda Caribe le entregó su nueva casa a Renato

Hace un par de semanas el humorista Juanda Caribe le prometió a Renato Ramírez, un joven discapacitado que habita en el barrio Las Malvinas, que le construiría su humilde vivienda.

Publicidad

Esto fue en un en vivo en medio de una de las transmisiones de su programa virtual #Siatodo, en el que le cumplen los sueños a las personas a través de colaboradores que trabajan con el comediante barranquillero.

https://www.instagram.com/p/COWeFaTDQnH/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a6eb4397-b4a3-4136-851f-4c8faa821912

«Y así le cumplimos a Renato su casa es una realidad, amoblada, con todos sus electrodomésticos y con las mejores condiciones para él y su familia, 18 días de trabajo arduo dieron como resultado esta hermosa casa, agradeciendo a cada persona que nos apoyó, esta obra no es mía, es de Dios que nos puso el sentir en el corazón, este abrazo, esta noche y esa alegría que sentí en Renato jamás se borrará de mi mente y mucho menos de la de todos los testigos, gracias a mi equipo de trabajo, patrocinadores y a todo el equipo de @atpingenieria que construimos esto tan lindo en poco tiempo. Hoy en las Stories les iré mostrando cómo fue todo. Gracias», posteó Juanda Caribe en una conmovedora foto abrazando a Renato.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CPQy2OvrChV/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e0e18d96-8c00-4b84-a950-65291d6de7d2

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad