CórdobaMontería

ProMontería, Fenalco y Asobares respaldan levantamiento del toque de queda y la ley seca en Montería

Los diferentes gremios de la ciudad, celebraron la decisión del Alcalde Carlos Ordosgoitia de iniciar a partir del 1 de junio la reapertura de importantes sectores económicos para Montería, a su vez hicieron un llamado a continuar respetando los protocolos de bioseguridad.

Publicidad

Las nuevas medidas implementadas por la Alcaldía de Montería, contemplan la flexibilización del ‘Pico y Cédula’, acciones que esperan impactar de manera positiva reactivando al 100% varios sectores de la economía monteriana.

Uno de los primeros gremios en celebrar dicha decisión fue el de Asobares, quien en cabeza de su presidente para el capítulo Montería, Juan Carlos Rodríguez,  aseguró que sin dichas restricciones ahora sí podrán reactivar la economía local con al menos 2 mil trabajadores directos e indirectos.

“La nueva reapertura ayudará a uno de los sectores más golpeados durante esta pandemia, miles de familias dependen su sustento de los bares, gracias a Dios podremos trabajar en esta vida nocturna que dinamiza la economía”, manifestó Juan Carlos Rodríguez, Presidente de Asobares – Montería.

Publicidad

Por su parte, ProMontería a través de su Directora Ejecutiva Natalya Sotomayor, también se sumó a las voces de respaldo a la iniciativa de la administración municipal y dijo que es un voto de confianza a los comerciantes de la ciudad, sin embargo, deben velar por el cumplimiento estricto de los protocolos de bioseguridad y los aforos en los establecimientos nocturnos.

Finalmente, María Estela Gómez, directora ejecutiva de Fenalco, Córdoba, aplaudió la decisión del Alcalde y a su vez instó a los comerciantes de los diferentes sectores de gastrobares y negocios nocturnos a corresponder a dicha confianza, reforzando las medidas para lograr una reactivación económica segura.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad