Menor apuñaló 7 veces a su mamá y luego le prendió fuego a su apartamento

En el hecho, que ocurrió en el norte de Barranquilla, el adolescente de 16 años también atacó con el arma blanca a dos guardas de seguridad.

Lo que pasó la madrugada de este miércoles en un conjunto residencial del barrio Betania, norte de Barranquilla, tiene desconcertados a los moradores del sector, pues en el interior de un apartamento tres personas fueron lesionadas a puñal y la vivienda fue incendiada.

De acuerdo con el informe preliminar entregado por la Policía, a eso de las 3:22 a.m., en el edificio, ubicado en la calle 75B con carrera 41, un menor de 16 años, al parecer, en medio de una riña que sostuvo con su mamá, atacó con arma blanca a la mujer.

El supuesto agresor le propinó a su progenitora cinco heridas en la cabeza, una en la mano derecha y la otra en el hombro izquierdo.

Luego, el adolescente, al parecer, le prendió fuego al apartamento, por lo que tuvieron que llegar dos guardas de seguridad a controlar la situación, pero estos también resultaron lesionados.

El primero de ellos, identificado como Deivis de Jesús García Movilla, de 29 años, quien registró una herida superficial en la mano derecha. Mientras que Aldair Ismael Dorado Morado, de 22 años, fue herido, superficialmente, en la pierna izquierda.

Tras la tensa situación, residentes del edificio llamaron al cuadrante de la Policía, el cual llegó y atendió el hecho. Asimismo arribaron los bomberos, los cuales apagaron la conflagración en el interior de la vivienda.

Se supo que la mujer fue trasladada a la Clínica General del Norte y el menor fue aprehendido por la Policía. Las autoridades se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para determinar las causas de la riña.

https://web.cloudvideo.com.co/index.php/extwidget/preview/partner_id/111/uiconf_id/23448395/entry_id/0_p4d05nkk/embed/dynamic

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba