Córdoba

“Aqualia Educa”, la nueva herramienta para la comunidad educativa

En la permanente búsqueda de cumplir con los objetivos de desarrollo sostenibles, en especial el ODS6, la empresa Aqualia invitó a la comunidad educativa, a explorar la herramienta aqualiaeduca, para hacer verdaderos líderes sociales, en el proceso de tener un mejor planeta cada día.

Publicidad

La socialización de esta importante herramienta de la página web http://www.aqualia.com.co  , tuvo lugar el viernes 21 de mayo a través de la plataforma zoom, donde docentes, directivos y padres de familia conocieron un divertido canal online educativo y gratuito, a su disposición para conocer el mundo de la gestión del ciclo integral del agua y la importancia de hacer un buen uso de este recurso, para la estabilidad y sostenibilidad del planeta y sus futuras generaciones.

Durante el proceso virtual, los asistentes pudieron interactuar con todo el contenido que ofrece la página, para desarrollar el conocimiento con sus pequeños, los cuales podrán acceder a un mundo divertido donde a través de videos, historietas, comics y pasatiempos, podrán conocer las fases del ciclo integral del agua, para contribuir con el ahorro del agua, tanto en casa como en los colegios. Así también se preparan para el concurso anual de dibujo digital que se realiza cada año con los niños y niñas de los grados 3 y 4 de primaria.

En esta socialización asistieron maestros de diferentes municipios de influencia de la empresa Aqualia, los cuales, esperamos que informen a los padres de sus alumnos, para que este proceso de educación divertida, se tome cada institución educativa de los 12 municipios de córdoba donde operamos.

Publicidad

Aqualia invita a seguir participando en el concurso de dibujo digital infantil, rumbo al planeta 2030.

https://www.aqualia.com.co/web/aqualia-colombia/-/socialización-pagina-web-aqualia-educa

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad