CoronavirusMontería

Activa la vacunación para las personas mayores de 55 años en Montería

El Gran Centro de Vacunación de Montería, ubicado en el Estadio de Béisbol 18 de Junio, abrió sus puertas este miércoles para recibir a la población mayor de 55 años que quieran aplicarse su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

Publicidad

La atención se inició a las 8:00 a.m y se mantendrá cada día hasta las 3:00 p.m. Los interesados, que tengan la edad y estén priorizados, pueden asistir sin cita previa.

La E.S.E Vidasinú también informó que aquellas personas que se encuentren en estado de discapacidad, serán atendidas en los próximos días en el primer piso del Estadio de Béisbol, mientras habilitan y acondicionan el área.

Publicidad

La entrada al área de vacunación del Gran Centro se realizará por las escalas occidentales y su salida es por la puerta oriental, esto para evitar aglomeraciones y que el flujo de personas que será constante, no interfiera en el proceso de vacunación.

Es preciso aclarar que, este Gran Centro acogerá a las poblaciones de todas las edades a la medida que, se vayan habilitando por el Ministerio de Salud y Seguridad Social.

Se estima que se aplicarán entre 900 y 1.100 dosis diarias de las diferentes vacunas que lleguen al municipio.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad