Roger Martínez y Nicolás Benedetti, en el ojo del huracán por fiesta sexual en México

Cuatro jugadores del América de México, entre los que están Roger Martínez y Nicolás Benedetti, se fueron de fiesta con escorts , según revelaron medios mexicanos.

Un gran escándalo se desató en México , luego de que salieran a la luz unas fotografías y videos en los que se ve a los jugadores colombianos Roger Martínez y Nicolás Benedetti en una fiesta sexual.

La polémica inició este martes, 25 de mayo, cuando el portal TV Notas reveló que cuatro jugadores del América se fueron de fiesta, en medio de la pandemia del COVID-19. Además, porque en las imágenes se ve a los jugadores en compañía de unas mujeres bastante “ligeras de ropa.”

De acuerdo con el medio, que habló con un amigo de los jugadores, la fiesta ocurrió en una zona muy exclusiva del Pedregal, Ciudad de México, en una casa alquilada por los futbolistas, y en esta, además de mujeres, “hubo mucho alcohol y desenfreno”.

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”, dijo el testigo al medio.

Además de eso, en esa nota se pueden ver algunas fotografías del volante vallecaucano y el delantero cartagenero en la mencionada fiesta.

“A la fiesta también asistieron los jugadores Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de las Águilas, quienes estaban como espectadores mientras a Roger y a Nico les hacían su baile”, añadió.

Hasta el momento, no se conoce un pronunciamiento de los jugadores colombianos o el club con relación al escándalo.

“Para nada, los jugadores la hacen por su cuenta. Créeme, si en el club se hubieran enterado, ya les habrían puesto un castigo interno, pero cuando se sepa, se les va a armar en su casa y en el club, donde tienen prohibidos este tipo de ‘festejos’, dijo el testigo a TV Notas.

Esta es una de las fotografías de la fiesta:

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba